domingo, 12 de mayo de 2013

Hay que poner freno a tanta industria sin control


Amigos como todo el mundo sabe el mundo animal y la madre naturaleza es sabia, y al final todos nos debemos ayudar entre todos, espero que Lassye y Willie con su repercusión mediática me ayuden.

Es una verguenza lo que está pasando en este mundo. ¿ Nos hemos vuelto todos locos? Parece que al final " los más salvajes" son los humanos. Cada año se matan millones de animales por unos simples beneficios económicos. A final, tarde o temprano esta orgía de destrucción de la madre naturaleza se acabará: mediante la conciencia social o por que se acabará la materia en este mundo.

Cada año se matan miles de canguros para hacer botas de fútbol, tan simple como esto. Mueren miles de osos, koalas, ardillas, monos y más especies por que su hábitat natural se destruye, la maldita desforestación. En el mar millones de peces y mamíferos mueren infectados por el vertido de sustancias tóxicas al mar.

Y por desgracia como la historia nos dice no sólo se han sacrificado animales, bosques y mares, también han fallecido hombres por culpa del afán de dinero de unos cuantes. Mirad qué ha pasado en Bangladesh! Pero hace menos de 100 años el rey Leopoldo II acabó directa o indirectamente con más de cinco millons de congoleños para conseguir dinero de la empresa Goodyear...

Pues bien, o se cambian las cosas y el poder económico de las industrias se modera y empiezan ser más conscientes del mundo donde vivimos o al final nos iremos todos al carajo, debemos dar a nuestro planeta todo lo que hemos recibido que es muchísimo.

Amigos pensad y actuad, o cambiamos o cada vez esto será peor...

Cabeza amigos por favor, hay que acabar con con estas prácticas infames.

Un abrazo de un mono preocupado,

No hay comentarios:

Publicar un comentario